La artista Josefina Torres, seleccionada para la feria Ziemart.
La pintora, poeta y colaboradora de Periódico de Ibiza y Formentera sigue acumulando buenas noticias en su trayectoria artística. La última es que ha sido seleccionada para participar en la primera edición de la feria de Arte Contemporáneo Ziemart junto a destacados artistas a nivel nacional. La cita tendrá lugar en Madrid del 22 de abril al 15 de mayo.

Un catedrático ibicenco descubre la figura de la mujer de Cervantes.
El escritor, poeta y catedrático de Filología Románica de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Lucía Megías (Ibiza, 1967) se ha propuesto dar a conocer la figura de Catalina de Salazar, mujer del escritor Miguel de Cervantes, y lo hace de forma muy original a través de un monólogo teatral titulado Soy Catalina de Salazar, mujer de Miguel de Cervantes.

Corralejo, «la Ibiza de la pandemia» en Fuerteventura.
La Guardia Civil desalojó la pasada madrigada 9 fiestas en Fuerteventura, una de ellas con 84 turistas en una vivienda vacacional de Corralejo. Vecinos de esta zona del norte de la isla criticaron que «desde hace semanas las fiestas organizadas por turistas son constantes y esta zona ya parece la Ibiza de la pandemia».