Room Mate no puede pagar las nóminas sin el rescate de la SEPI.
El Room Mate Ángel, antiguo Hotel El Puerto, no abrirá las puertas en su mejor situación financiera. La compañía ha presentado solicitud de rescate a la SEPI por valor de 50 millones de euros. Mientras no es rescatada por el Estado, se está retrasando en el pago de las nóminas a sus empleados.

Antonio Lorenzo no confesó ser el autor de la filtración al ‘Diario de Ibiza’ sobre las obras de Cardona.
El secretario general de la agrupación local del PSOE de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, ha aclarado que él no confesó en el pleno extraordinario ser el autor de la filtración de las obras ilegales de Xico Cardona. Sí admitió haber accedido al expediente, documento al que solo tuvo acceso él. Aclarado queda.

El sector turístico desconcertado ante la falta de un plan del Gobierno.
El sector turístico no sabe a qué atenerse ante la falta de un plan claro para afrontar la temporada. Asume que, al contrario de lo que sucede en destinos competidores, el Gobierno no acelerará la vacunación ni a las zonas turísticas ni a los trabajadores. Reclama conocer cuál es el plan del Gobierno para una temporada que arrancará con un 30% de la población vacunada como mucho.

La conversión en una SAD es un paso necesario pero no suficiente.
La UD Ibiza luchará por segundo año consecutivo por subir a Segunda A. la conversión del club en SAD anunciada recientemente es una condición necesaria pero no suficiente para acceder a la categoría de plata. El estadio de Can Misses deberá ser adaptado a unos requisitos de capacidad, iluminación, instalaciones de todo tipo y césped natural que obligarán a correr a la directiva y a la instituciones si finalmente se logra el éxito deportivo que toda la isla espera. Serán bienvenidas las prisas.