Tres fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana, uno de ellos en Ibiza.

Un total de tres personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras españolas, entre ellos, un motorista de 52 años que falleció el sábado por la tarde en un choque frontolateral en la carretera de Sant Josep.

¿Llegarán las vacunas de Janssen a las Pitiusas esta semana?

La vacunación de Janssen contra el coronavirus, en la que únicamente hace falta una dosis para la inmunización, ha empezado este fin de semana en buena parte del país, excepto en Ibiza. Este fin de semana arrancó en Mallorca. La semana pasada, responsables de Salud comentaron que llegará una nueva partida de Janssen esta semana a las Islas, pero que se desconocía el reparto de las dosis por islas. La pregunta del millón es: ¿llegará esta semana a las Pitiusas?

La UD Ibiza mejora el trato con la prensa deportiva.

La UD Ibiza respondió amablemente a las peticiones de la prensa deportiva de la isla y tanto su entrenador como dos de sus jugadores atendieron a los medios con más celeridad de la habitual una vez terminado el partido contra el Andorra. El club dio así un paso adelante después del desconcierto generado la jornada anterior, cuando los periodistas que semana tras semana cubren su información se quedaron esperando 50 minutos para ser atendidos por Juan Carlos Carcedo. Las mejoras también hay que contarlas.

Los socialistas acuden al homenaje de Santa Eulària a los servicios esenciales.

Representantes sociales como Carmen Boned, Pilar Ribas, Vicent Torres Ferrer o Josep Marí Ribas Agustinet acudieron el domingo por la mañana al homenaje que el Ayuntamiento de Santa Eulària rindió a los servicios esenciales con el descubrimiento del monumento a la solidaridad.