Los impuestos y las impuest...

El ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, a punto estuvo de convertirse en la estrella de la jornada gracias al lapsus interruptus con los «impuestos y las impuest...» que le provocó el lenguaje inclusivo llevado al extremo. Algún día oiremos los impuestos, las impuestas y les impuestes. Al tiempo.

El PSOE se olvida de que la licencia del chiringuito de Cala Gració la concedió su gobierno.

Es asombrosa la capacidad que tienen algunos para olvidar sus hechos. El PSOE de Sant Antoni y la licencia de Cala Gració es un ejemplo de ello, ya que parece que no va con ellos el asunto.

Las Pitusas sin obispo en el Pleno de la Conferencia Espiscopal.

El obispo de Mallorca siguió por videoconferencia la sesión plenaria de la Conferencia Episcopal mientras que el de Menorca lo hizo desde Madrid de forma presencial. Por parte de Ibiza y Formentera participó el administrador diocesano, Vicent Ribas.

Las Diócesis de Ibiza y Formentera lleva más de un año en situación de sede vacante, a pesar de haber concluido las consultas sub secreto pontificio y remitido la Nunciatura una terna a Roma. Las cosas de palacio van despacio y más si se trata de la Iglesia.

Más contagios en Menorca que en Ibiza, algo insólito.

Menorca registró ayer nueve contagios nuevos frente a los ocho registrado en Ibiza, algo insólito en lo que llevamos de pandemia.

Máxima expectación por el concurso de los megayates.

La comunidad portuaria espera con expectación la resolución del concurso de la dársena de Levante para los megayates de más de 60 metros de eslora. En juego está la entrada de nuevos operadores en el mercado o que los mismos continúen explotando en régimen de oligopolio los amarres para grandes yates de Ibiza.