20 palmeras en Palma son más importantes que el cese de Plaza.

Es cuando menos curiosa la forma de valorar la importancia de las novedades del gabinete de prensa de Autoridad Portuaria de Baleares. Por un lado, ni una palabra sobre los motivos del cese del ya ex director del ente, Juan Carlos Plaza, entre otras cuestiones de interés que tampoco contestan, y, por otro, todo tipo de explicaciones sobre la intervención sobre 20 palmeras en el puerto de Palma.

Después del comunicado de este miércoles sobre este particular, ya podemos dormir tranquilos porque sabemos que en el puerto de Palma hay 282 palmeras datileras, 58 palmeras canarias y 179 washingtonias, a los que hay que añadir los palmitos y palmeras excelsas.

Pérez Echagüe, el Sr.Lobo del PSOE, al banquillo.

Este miércoles volvió a la tertulia del BNP, Vicent Torres Benet. La dirección de la FSE mandó a su Sr.Lobo particular, Emilio Pérez Echagüe, al banquillo a la espera de que vuelva a hacer falta colocar un cortafuegos en el escándalo del puerto.

El embajador británico firma en la mesa de trabajo de Vicent Marí.

El departamento de Presidencia despejó de papeles y carpetas la mesa de trabajo de Vicent Marí para que el embajador británico firmara sobre ella el libro de honor de la institución.

La puesta en escena de los contratos de los anestesistas.

Los nuevos anestesistas incorporados a Can Misses firmaron sus contratos como si fueran futbolistas. Faltó la mítica rueda de prensa con los tópicos: «Trabajar en Can Misses ha sido la ilusión de mi vida y lo daré todo por este hospital».