Mención especial a las madres.

La secretaria general de CCOO de las Pitiusas, Consuelo López, quiso hacer un reconocimiento especial a «todas las madres de este país» por el primer domingo de mayo, Día de la Madre. «Hay que reconocer el esfuerzo a las madres trabajadoras que tantas dificultades tienen para conciliar la vida familiar con la laboral», expresó. También hizo mención del caso de la mujer de Tenerife cuyo exmarido ha secuestrado a sus hijos: «Las que somos madres sabemos lo que sufre».

Caos en el aeropuerto.

O mucho mejoran las cosas o la terminal de llegadas del aeropuerto será un caos en cuanto empiecen a llegar los turistas en masa. Los controles sanitarios en función del origen del pasajero y el espacio que ocupa el personal de Sanidad Exterior y la Conselleria de Salud permiten aventurar colas y colapso. El panorama en el exterior de la terminal, con las obras del aparcamiento, tampoco ayuda.

Vuelta al pilote.

El Ayuntamiento de Vila ha reactivado el pilote de acceso a la calle Abel Matutes Torres. La señalización indica que el acceso está permitido sólo en horario de carga y descarga, aunque los vecinos de la Marina reclaman poder aparcar en esa calle fuera de ese horario.