'Agustinet’ niega la irreverencia.

El secretario general de la FSE, Josep Marí Ribas Agustinet, llamó este jueves al director de Periódico de Ibiza y Formentera, Agustí Sintes, para negar haber faltado al respeto a un redactor de este medio y haberle dicho a Francina Armengol en tono despectivo que «da igual lo que le digas, va a escribir lo que le dé la gana». A nadie ha de extrañar este afán rectificador del líder socialista, quien no tuvo problemas en pedir que rectificáramos unas declaraciones suyas realizadas en el BNP y, por lo tanto, grabadas y vistas por todo el mundo y que le valieron las críticas de Unidas Podemos. Es su palabra contra la nuestra, así que cada cual extraiga sus conclusiones. Aclarado.

Vox no se mete con el campamento para inmigrantes.

A pesar de ser uno de sus temas estrella, Vox no ha abierto la boca públicamente sobre el campamento con wifi, porterías y canastas para inmigrantes que promueve el Ayuntamiento de Ibiza pero del que parece desentenderse.

Maxo Benalal, uno de los tres diputados díscolos.

El diputado ibicenco de Cs Maxo Benalal es uno de los tres parlamentarios que se ha rebelado contra Patricia Guasp. Su mala relación es un secreto a voces.

En Ibiza no hay autovías.

Ibiza queda fuera del debate sobre el peaje en las autovías porque técnicamente las del Aeropuerto y Sant Antoni son carreteras convencionales.

Una residencia universitaria.

Los alumnos de la UIB aprovecharon la visita del candidato a rector Jaume Carot para reclamar una residencia universitaria en Ibiza.

‘Agustinet’ explicará este viernes las nuevas restricciones.

La Mesa para el Diálogo Social en realidad es un monólogo del Govern. Este viernes Agustinet explicará en Ibiza las nuevas restricciones.