Las fantasías del representante de Maradona, Guillermo Coppola.

El representante de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, relató en el programa de radio ?No está todo dicho? que después de la derrota de Argentina ante Holanda en el Mundial de Francia 98 el astro argentino cambió de opinión en pleno vuelo de Saint Tropez a París y decidió que su destino era Ibiza. Coppola explicó que el vuelo privado aterrizó en es Codolar a pesar de «estar cerrado». «El apellido pesa mucho», aseguró orgulloso. La realidad es que el 4 de julio de 1998 el aeropuerto de Ibiza operaba en régimen de H24, por lo que la versión ofrecida es una fantasía, cuando menos.

El delirio de una diputada por Baleares de Unidas Podemos.

La diputada de Unidas Podemos por Baleares, Antonia Jover, pidió ayer al PP que pida perdón por la ruina que está causando a los empresarios de Baleares y Canarias, comunidades donde su formación aplica las restricciones desde los respectivos gobiernos autonómicos. El argumento es que la política del PP en Madrid es la responsable de que el Reino Unido haya decidido no dar un trato diferenciado a las islas y de situar a España en color ámbar en el semáforo. Todo ello, por si no fuera poco, cuando el Gobierno de España mantiene la frontera cerrada con el Reino Unido, tal como publicamos hoy, al contrario que Grecia, Italia y Portugal.

¿Viajará Armengol a Londres?

Francina Armengol y Iago Negueruela viajaron ayer a Alemania, el principal mercado emisor para Mallorca. ¿Viajarán al Reino Unido, principal mercado emisor de Ibiza y Menorca o a Italia, principal mercado emisor de Formentera?

Controvertida campaña

El vídeo editado por el Govern para erradicar el uso del plástico no deja indiferente a nadie. O gusta u horroriza.