La Policía devuelve los Rolex a la joyería Rabat.
La Policía Nacional entregará hoy los dos Rolex de alta gama, valorados en 285.000 euros, que fueron sustraídos el día de Nochebuena de la Joyería Rabat de Vara de Rey de Ibiza.

Neus Mateu dirigirá los trabajos de la conferencia política del PP.
La coordinadora insular del PP y concejala de Medio Ambiente de Sant Antoni, Neus Mateu, dirigirá los trabajos de la IV Conferencia Política del PP de Ibiza, prevista para los días 23 y 24 de junio.

Indignación con el centralismo de la presidenta de Mallorca.
Ha sentado mal en las islas menores que Francina Armengol se olvidara de ellas en la entrevista concedida al Bild. Con actuaciones como la relatada se gana a pulso que sea considerada como la presidenta de Mallorca, término que es utilizado cada vez con más frecuencia.

Crece la demanda para viajar a Israel desde EEUU y Reino Unido.
Un estudio de la tecnológica Mabrian ha constatado que en el último mes se ha producido un crecimiento espectacular de la demanda para viajar a Israel desde Estados Unidos y Reino Unido, tanto que se ha duplicado. Consecuencias de, esta sí, la vacunación masiva. Veremos cómo afecta la crisis con Palestina.

El mobiliario de Roto, en la capital mundial del diseño.
El mobiliario diseñado para Roto Club, ubicado en Marina Ibiza, forma parte del material que se mostrará en la Design Week Marbella, un evento internacional que convoca a diseñadores, decoradores, interioristas y arquitectos nacionales e internacionales.