Las grandes marcas del ocio ‘invaden’ la isla de Formentera.
Estos días circula por Formentera un mapa irónico de la isla sobre el cual se despliegan los logos y marcas de grandes marcas y franquicias internacionales del ocio, el alojamiento y la restauración. Los autores reflejan en tono de cómic que Formentera estaría siendo supuestamente invadida por negocios que venden glamur, algo que a los autores del plano no les cuadra.

Canarias espera una autorización «inminente» de Reino Unido.
El presidente de Canarias, Ágel Víctor Torres, anunció ayer que Reino Unido podría sacar al archipiélago «de manera inminente» de su lista de destinos a los que hasta ahora desaconsejaba viajar a sus ciudadanos. Torres aseguró que el Gobierno canario «está en permanente contacto con las autoridades británicas». ¿Estará el Govern balear haciendo lo mismo o espera que Canarias le haga los deberes?

Sánchez pone como ejemplo a Ximo Puig e ignora a Armengol.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ignora a Francina Armengol y pone como ejemplo de la gestión de la pandemia al gobierno valenciano de Ximo Puig, que ha aplicado el mismo método que la presidenta balear. El apoyo de Armengol a Patxi López en las primarias del PSOE le está saliendo muy caro a la primera autoridad de las islas.