Company y Fuster, aislados tras una reunión del PP de Menorca.
El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, se perderá hoy el pleno del Parlament y tampoco podrá asistir a Fitur, ya que ha de guardar cuarentena hasta el próximo sábado. El presidente del PP de Ferreries, Pedro Pons, dio positivo, lo que ha forzado el aislamiento obligatorio a la cúpula del PP de Menorca que se reunió con Company y Fuster el miércoles.

¿Causa efecto?
Es curioso que la reunión del Grupo de Ciudadanos en el Parlament en el que se aprobó reemplazar a Patricia Guasp por Marc Pérez-Ribas se celebrara el mismo día que la Mesa del Parlament planteara dudas sobre el cobro de dietas irregulares por parte de Maxo Benalal y que Guasp anunciara mano dura si algún diputado naranja se había excedido en el cobro.

Momento dulce para el deporte individual y colectivo de Ibiza.
El deporte de Ibiza, tanto individual como colectivo, vive un momento dulce este fin de temporada, fruto de muchos años de un trabajo bien hecho.

Aluvión de críticas a Yllanes.
Las declaraciones del vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, alegrándose de que Baleares no vaya a recibir el mismo número de turistas que en 2019 han generado un aluvión de críticas. Está muy bien apostar por la diversificación de la economía y generar empleos verdes, pero mientras tanto empresarios y trabajadores vivimos del turismo.