El Govern confunde en sus notas.
El Govern difundió ayer junto a una nota de prensa sobre el nuevo espacio museizado de la necrópolis de Puig des Molins de la visita que el conseller de Cultura, Miquel Company, realizó el pasado mes de abril totalmente prescindible y que induce a confusión.

De Algeciras a Grecia a remo con escala en Ibiza.
Un grupo de deportistas holandeses ha construido una embarcación a remo en Algeciras desde donde han partido rumbo a Grecia. Ayer hicieron escala en Ibiza para reponer fuerzas. Si el tiempo lo permite, partirán hoy.

Repuesto el descalabro a la tienda solidaria de Elena Torres.
A raíz de la noticia publicada en Periódico de Ibiza y Formentera, una pareja anónima ha donado 600 euros en metálico y un ordenador a la tienda solidaria de Elena Torres, el importe robado.

Apoyo de la afición del Badajoz.
La afición del Badajoz se está posicionando a favor de la UD Ibiza, lo que contribuirá en parte a compensar la mayor afluencia de público del UCAM Murcia el próximo domingo. La sintonía entre ambos clubes es total como quedó demostrado con la organización de un amistosos entre ambos equipos.

Portugal y Turquía adelantan a España en la preferencia británica.
Los británicos están mostrando una mayor demanda de viajar hacia Portugal y Turquía que a España, según la empresa tecnológica balear Mabrian.