Gran apoyo de representantes políticos a la UD Ibiza.
Los políticos ibicencos no quisieron perderse el partido de la UD Ibiza en Badajoz. El conseller de Deportes, Salva Losa; el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, Aitor Morrás, Pilar Costa y el vicepresidente Javier Torres volaron a primera hora con el chárter del equipo hacia Badajoz. Otros no pudieron viajar, pero mostraron su apoyo desde casa, como la concejala Elena López.

El vaticinio del escritor Lluís Ferrer sobre Eurovisión.
El escritor Lluís Ferrer es un acérrimo fan de Eurovisión y cada año hace sus pronósticos, muy acertados a lo que luego realmente pasa. En esta ocasión, vaticinó que ganaría Francia, pero el voto del público dio el triunfo (con polémica) a Italia y Francia quedó en segunda posición. Sí que acertó Ferrer en augurar un lugar «entre el tercer y quinto puesto, por la cola» al representante español, Blas Cantó.

Miss Cafeina graba su último videoclip en Ibiza.
La banda indie Miss Cafeina ha grabado su último videoclip, Me voy, en Ibiza. En concreto, en el hotel Romeo’s Motel & Dinners de la cadena ibicenca Concept Hotel Group. En el video se pueden ver algunos detalles del singular hotel, como la barra de pole dance, los sofás de leopardo, la capilla love & sinners y la piscina roja. Además, el CEO de Concept Hotel Group, Diego Calvo, hace un ‘cameo’ en el videoclip.