Hay ganas de vacunarse.
La web para citas para vacunarse se colapsó ayer desde que a las 15 se abrió el plazo para los nacidos entre 1972 y 1976.

La isla de los famosos.
La mínima reapertura al turismo está conllevando las primeras imágenes de famosos en la isla como las muy comentadas de Isabel Díaz Ayuso con su nuevo amor y la del Cholo Simeone, cuyo hijo ha jugado en el CD Ibiza.

Toni Costa dejará la UIB si esportavoz del Grupo Popular.
El diputado ibicenco del Partido Popular Toni Costa dejará de compatibilizar la actividad parlamentaria con la docencia para dedicarse en exclusiva a la política si es nombrado portavoz, tal como se ha anunciado después de que Gabriel Company dimita.

Fotografía de apoyo a Prohens.
El PP de Baleares está organizando una fotografía de apoyo a la presidenta oficiosa Marga Prohens para el sábado por la mañana. Hoy se reúne la Junta Regional en un hotel de la Playa de Palma.

Los regalos a Reyes.
La visita de los Reyes el mes de agosto del año pasado se saldó con dos vestidos regalados por el Consell d’Eivissa, un anillo y un botón payés por el Ayuntamiento de Sant Antoni, los libros Gentes del Mediterráneo y fotografía impresa por José Miguel Abad Indarte, Cristóbal Colón, catalanoparlante y Cristóbal Colón, el libro de las falacias y relación de cuatro verdades por Pep Ribas Ribas, Historia de Ibiza y Formentera y Guía Museo Monográfico Puig des Molins por la Conselleria balear de Presidencia, una figura artesanal por el Ayuntamiento de Ibiza, un abanico Pai Pai por Catalina Rasión Prats y otros dos abanicos por Juana Vris Marqués y cuatro mascarillas y dos fotografías por Margarita Ribas Tur. Ayer se hicieron públicos todos los presentes recibidos por los monarcas.