El mundo del deporte, en vilo.
El secretismo con el que Rafa Ruiz y Amadeo Salvo están negociando las condiciones de la cesión del complejo de Can Misses a la UD Ibiza mantiene en vilo al mundo del deporte de la ciudad, ya que la instalación ha venido siendo utilizada por, además de la Udé, el CD Ibiza, el club de atletismo y los clubes de rugby.

Armengol, de 49 años, ya ha pedido cita para vacunarse.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, a punto de los 50 años, ya tiene cita para vacunarse.

Posibles acciones legales de Javier Verdugo contra Pablo Valdés por llamarle «maltratador».
El jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, estaría estudiando si emprender acciones legales contra el exconcejal Pablo Valdés por llamarle «maltratador» en una red social. Valdés se despachó a gusto en su perfil de Facebook contra Verdugo, este periódico, la TEF, la ciudadanía de Sant Antoni y más gente en el marco del juicio a Aída Alcaraz por presunto acoso a Verdugo en la legislatura pasada. A las pocas horas se arrepintió y borró el comentario de su perfil de Facebook.

Fin de semana que huele a temporada turística.
Este fin de semana son muchos los negocios que se afanan en limpiar y prepararse para lo que se considerará el inicio oficial de la temporada turística de este año el próximo martes 1 de junio. De igual manera, son muchos quienes ya abren este fin de semana.

Los socialistas tienen la memoria corta en cuanto a urbanismo y PTI.
La FSE acusó este viernes al equipo de gobierno del Consell d’Eivissa de no consensuar con los ayuntamientos el reglamento de simplificación administrativa. Parece que se olvidan de que en la legislatura pasada, cuando gobernaban, aprobaron una modificación del Plan Territorial Insular (PTI) a pocos días de las elecciones. Una modificación a la que se presentaron más de 2.500 alegaciones y que no fue fruto del consenso.