Gritos y susurros

Yllanes a la bancada ‘popular’ del Parlament: «Son ustedes unapanda de corruptos»

Ibiza |

Valorar:

Yllanes a la bancada ‘popular’ del Parlament: «Son ustedes unapanda de corruptos».
El vicepresidente del Govern y portavoz adjunto, Juan Pedro Yllanes, se olvidó de la presunción de inocencia que presuntamente debe de conocer en virtud de su condición de juez en excedencia al dirigirse a la bancada del PP con tono airado: «Son ustedes una panda de corruptos».

Normalidad en el aeropuerto.
La reparación del F35 permitió que el aparato abandonara es Codolar el lunes por la noche. Ayer otro avión de carga se llevó el material que fue trasportado el sábado y la normalidad volvió a es Codolar después de una semana de expectación, rumores y de aterrizajes y despegues de aeronaves nunca vistas.

Portavoces ibicencos en los grupos de PP y PSOE en el Parlament.
Cuando se produzca el nombramiento de Toni Costa como portavoz del Grupo Popular en el Parlament, los responsables de los dos principales grupos parlamentarios serán ibicencos, tras el nombramiento de Pilar Costa de hace unos meses al salir del Govern.

La falta de sensibilidad de ElenaLópez con los vecinos de Don Pepe.
La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ibiza, Elena López, se ha posicionado a favor de los «compañeros» de Sant Josep, pero no ha dicho ni una palabra de aliento a los afectados.

Maxo Benalal tiene covid otra vez.
A pesar de haber recibido una dosis de AstraZeneca hace más de un mes y de haber pasado la enfermedad el año pasado, el diputado todavía del Grupo Ciudadanos, Maxo Benalal, ha vuelto a contraer el coronavirus, en esta ocasión con un cuadro sintomático completo que le obliga a estar en casa. Ayer, obviamente, no asistió al Pleno del Parlament.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vicent
Hace 12 días

Que nivel tiene la judicatura!!!!!!! Con elementos asi no es extraño que el pais este cayendo en barrena
Valoración:menosmas

Andale
Hace 13 días

Habla uno de los de la panda de indecentes
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1