Expectación por la apertura de un centro de El Corte Inglés.
La apertura de un supermercado de El Corte Inglés en Ibiza ha generado una notable expectación.

Premio para Frank Cogollos.
Frank Cogollos, director de la Banda Municipal de Sant Antoni y miembro durante años de Projecte Mut ha ganado con su obra Benaxuay el premio a la mejor pieza instrumental en los prestigiosos Akademia Music Awards de los Ángeles, en Estados Unidos.

Ricardo F. Colmenero escribe los últimos días de Escohotado.
El periodista gallego afincado en Ibiza Ricardo Fernández Colmenero ha escrito Los penúltimos días de Escohotado, un libro en formato entrevista con el filósofo Antonio Escohotado quien confiesa haberse trasladado a Ibiza para pasar los últimos días antes de morir.

Los vecinos de los Don Pepeestrenan protesta semanal.
Una representación de los vecinos de los Don Pepe se concentró ayer delante del Ayuntamiento de Sant Josep, protesta que pretenden llevar a cabo cada jueves.

Ridículos recibimientos.
Los recibimientos como el de ayer al primer crucero que atraca en el puerto de Palma son ridículos e innecesarios. ¿No tenían nada más productivo que hacer para el interés general ayer por la mañana el conseller Iago Negueruela, la directora general de Turismo, Rosana Morillo y el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich?