Formentera trabaja en un plan de igualdad interno.
El Consell de Formentera está elaborando un plan de igualdad interno y los trabajadores están participando en unas sesiones de discusión y sensibilización sobre la percepción de hombres y mujeres sobre la igualdad, sus necesidades y problemáticas. Las sesiones están siendo dinamizadas por Ritxar Bacete, antropólogo y trabajador social de la institución, que elaborará propuestas para aplicar en el Consell.

Can Carlitos, cerrado hasta el 1 de julio por casos de covid.
El chef Nando Jubany comunicó ayer a través de sus redes sociales que tiene que cerrar el restaurante Can Carlitos 10 días por un problema con el coronavirus. «Lo más importante es vuestra salud y la de nuestro equipo. Os pedimos disculpas por no poder acogeros en nuestra casa, que es lo que nos gusta», expresó.

Simón Planells (PSOE-Reinicia) quiere hacer guardia en el despacho de Vicent Marí para conseguir 20 millones para Sant Antoni.
PSOE-Reinicia emitió ayer un comunicado reclamando al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que «defienda» al municipio para conseguir inversiones como la de 20 millones que recibirá Santa Eulària para la segunda fase del Palacio de Congresos. Simón Planells insta a Serra y Joan Torres a que «no se muevan de la puerta del despacho de Vicent Marí hasta que consigan para Sant Antoni una inversión de 20 millones como la que recibirá Santa Eulària. Si hace falta, yo mismo les acompañaré a hacer guardia». ¿Se imaginan a Marcos Serra, Joan Torres y Simón Planells haciendo guardia o una ‘sentada’ como protesta en el despacho de Vicent Marí para reclamarle inversiones por valor de 20 millones?

Presentan el camión de vacunas, pero empiezan el viernes.
Ayer se presentó el camión para acelerar la vacunación masiva, que está ubicado en Sant Antoni, pero realmente empiezan a vacunar el viernes.