Ovación para Vicent Torres ‘Jordi’ (PxE).
Vicent Torres Jordi (PxE) recibió ayer una ovación de todos los concejales porque, al llegar su turno de preguntas, decidió no formular ninguna. Y es que su turno de pregunta era el último y ya eran las 15.10 horas. El Pleno empezó en Sant Josep a las 09.30 horas. En total, casi seis horas de pleno.

La playa de ses Figueretes, cerrada a las 09.00 horas de ayer
Vila cerró las playas a las 19.00 horas del día 23 para evitar aglomeraciones en la Nit de Sant Joan. A las 09.00 horas de ayer aún estaban las vallas y las cintas de la Policía Local que impedían el paso a la zona. Los bañistas más madrugadores no dudaron en romper las cintas o pasar por debajo para no quedarse sin su baño de sol y mar.

Problemas con el sonido en Sant Antoni.
El sistema de sonido de la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni sigue dando problemas. De hecho, estas deficiencias se arrastran desde hace tiempo. Quienes participan de forma on line también tienen un sonido pésimo.

La polémica por el sueldo de Bel Oliver llega al Congreso.
El PP preguntará en el Congreso a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, por el convenio que han suscrito con la Organización Mundial del Turismo (OMT) para que Bel Oliver, destituida como secretaria de Estado de Turismo el año pasado, perciba 123.000 euros netos al año como experta en turismo.