Acto de partido de Iago Negueruela con ‘Agustinet’ hoy en Ibiza.

El secretario de Ocupación del PSIBPSOE y conseller balear de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela , se reúne hoy sábado con cargos orgánicos e institucionales del partido en Ibiza para tratar asuntos turísticos. Estará acompañado por el secretario general de la FSE-PSOE y conseller de Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet.

Entra a una librería en Ibiza y roba dos botes de gel desinfectante de manos.

La librería Sa Cultural, ubicada en el centro de Vila, lamentó ayer la ‘cutrez’ de alguien que robó dos botes de gel desinfectante de manos. «Gracias, muchas gracias a la persona que tan amablemente me ha robado los dos botes de gel hidroalcoholico a través de reja este mediodía. No se puede ser más cutre. Enhorabuena, eres un gran ejemplo», ironizaron los dueños de esta librería.

Los ojos de todo el mundo están en la prueba piloto.

La prueba piloto para reabrir el ocio nocturno en Ibiza que se celebró este viernes generó una gran expectación entre los medios nacionales e internacionales. Todas las miradas están puestas ahora para ver los resultados y cuándo se reabrirá este sector.

El Govern se ‘lía’ con la convocatoria a medios de la prueba piloto.

Hasta tres convocatorias para medios envió durante el día del viernes el Govern con motivo de la prueba piloto del ocio nocturno que se celebró este viernes. Inicialmente, se confundieron con las horas de inicio de la fiesta y, posteriormente, rectificaron.