Josep Marí Ribas no se para a hablar con los vecinos del Don Pepe.

Los vecinos del edificio Don Pepe se acercaron ayer a la sede de la FSE en Ibiza, donde se estaba celebrando un acto de partido, para hacer una protesta silenciosa por la situación en la que se encuentran. El secretario general de la FSE, Josep Marí Ribas Agustinet, les saludó a la salida con un escueto «buenos días», pero no se paró a hablar con ellos.

Primera dosis de la vacuna para el conseller Javier Torres.

El conseller de Transportes, Innovación y Transparencia de Ibiza, Javier Torres, acudió este pasado viernes al Recinto Ferial para recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. «Primera dosis puesta! Enhorabuena al Área de Salud de las Pitiusas por la organización y rapidez», expresó en sus redes sociales, donde colgó una foto recibiendo el pinchazo.

Tras la prueba piloto en Ibiza, piden el Chilfren of the 80’s en Tenerife.

Hard Rock Ibiza y Children of the 80’s compartieron ayer en redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que asistieron a la prueba piloto de este viernes en Hard Rock Ibiza. «Noche inolvidable en Hard Rock Hotel Ibiza. Ha sido un honor ser el lugar elegido para este increíble evento. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Nos encantan los buenos tiempos!», expresaron. Entre los comentarios, residentes en Tenerife pedían que se celebrara la fiesta en esa isla de Canarias, donde Palladium también tiene un hotel Hard Rock. Puede