El reglamento de simplificación administrativa, en la feria Ibiza Home Meeting.

El vicepresidente del Consell d’Eivissa y responsable del área de Territorio, Mariano Juan , ha participado este fin de semana en la feria Ibiza Home Meeting dando una ponencia sobre las novedades que implicará el reglamento de simplificación administrativa, como la eliminación del final de obra, cédulas de primera ocupación o simplificación de las de renovación.

Fallece Joan Roig Riera, Joan Barbé, unos días antes de cumplir 104 años.

Joan Barbé, hijo del primer Joan Roig de Ca’s Barbé que abrió la barbería tienda de Santa Gertrudis hace más de 100 años, ha fallecido pocos días antes de llegar a cumplir 104 años. Su nieto, el músico Joan Barbé, lo comunicó este domingo en sus redes sociales. El velatorio es este lunes de 14.00 a 17.00 horas en Pompas Fúnebres y la misa será a las 18.00 horas en la iglesia de Santa Gertrudis. «Sempre us recordarem orgullosos de seguir portant es malnom ‘Barbé’. Descansau en pau, güelo», expresó Joan Barbé a través de sus redes sociales.

El conseller Javi Torres no se pierde el concierto del Petit Cor.

El conseller Javi Torres no quiso perderse la vuelta del Petit Cor de Sant Josep, que ofreció este domingo un concierto en la iglesia de Sant Josep.