Negueruela, de vacaciones en plena crisis del megabrote.

El conseller balear de Turismo y Trabajo, Iago Negueruela , ha estado unos días de vacaciones. Sus días de descanso han coincidido con toda la crisis generada a nivel de imagen por el megabrote de Mallorca. Este viernes se reincorporó al trabajo y compareció junto con la presidenta Francina Armengol para presentar los datos del paro.

Reunión con exconselleres de Educación.

El conseller balear de Educación, Martí March, se reunió este viernes con los exconselleres de Educación Francesc Fiol y Rafel Bosch para tratar la Ley de Educación. Este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones con diferentes colectivos y personas del ámbito educativo para mejorar la ley en su camino parlamentario.

Daniel Ruiz Aguilera vuelve a analizar los datos de la pandemia.

Daniel Ruiz Aguilera, profesor de Matemáticas de la UIB y presidente de la Sociedad Balear de Matemáticas, había dejado de analizar las tendencias de la pandemia de coronavirus debido a que los datos estaban estabilizados a la baja. En estas últimas semanas ha vuelto a retomar sus análisis.

La última mesa del Parlament y Maxo Benalal.

La intrahistoria de la última la Mesa del Parlament y de la Diputación Permanente: Maxo Benalal (Cs) acudió pese a que se recupera una complicación médica ya que Juan Manuel Lafuente (PP) estaba recién operado y Gloria Santiago (Podemos) tenía una reunión. El riesgo era no alcanzar el quórum.

Los comerciantes, contentos con la visita del megayate a la dársena de Levante.

La visita del megayate Yasmine of the Seas este pasado jueves ha insuflado ánimo a los comerciantes del puerto, que esperan que haya más megayates ya que suponen un atractivo turístico para la zona.