Vicent Roig ironiza sobre las críticas y la situación del PSOE.
Vicent Roig, secretario general del PP de Ibiza y conseller de Gestión Ambiental, ironizó ayer sobre las críticas de la FSE y Podemos a la gestión de Vicent Marí al frente del Consell d’Eivissa. «¿Te imaginas que en estos dos años de gravísima crisis el presidente del Consell se hubiera ido de jefe de gabinete de un conseller? ¿O, como el otro, de ‘conseller monaguillo’ de Armengol? ¿o al jefe de la oposición lo estén buscando como cuando era presidente y también lo buscábamos? Pues así estamos», escribió en sus redes sociales en alusión a la marcha de Viviana de Sans al gabinete de Juan Pedro Yllanes, a la marcha de Josep Marí Ribas Agustinet de Sant Josep al Govern como conseller de Vivienda y a Vicent Torres, respectivamente, que sigue en la oposición con el mismo perfil bajo que tenía como cuando presidía la institución insular.

Conferencia política del PP de Ibiza este mes.
El PP de Ibiza celebrará su conferencia política los próximos 30 y 31 de este mes. Próximamente darán más detalles sobre las ideas y propuestas que debatirán.

’El País’ ubica sa Talaia de Sant Antoni en Mallorca.
El periódico El País ha publicado un reportaje sobre planes vacacionales para este verano e ilustra la información con una foto de sa Talaia de Sant Antoni, que la ubica en Mallorca.