El PSOE se apunta el tanto del Centre Bit de Ibiza.

El conseller Miquel Company vino este viernes a Ibiza a firmar el convenio de financiación para que el Centre Bit sea una realidad. Lo cierto es que buena parte del trabajo que se ha hecho hasta el momento para que esta infraestructura se construya y tenga vida es de Podemos ya que era el principal reto en el que trabajó la exdirectora general de Innovación del Govern, la ibicenca Nuria Riera.

Josep Marí Ribas y el turismo de excesos.

El secretario general de la FSE y conseller balear de Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet, comparecerá este sábado ante los medios de comunicación para, según se aprecia en la convocatoria de prensa, «informar del posicionamiento del PSOE en relación a la situación actual de Ibiza ante la reactivación turística y las problemáticas derivadas del turismo de excesos».

Llegan los fines de semana, vuelven las fiestas ilegales.

A medida que se acercan los fines de semana van proliferando como setas las fiestas ilegales en villas y casas de campo, que captan a sus potenciales clientes, la mayoría turistas extranjeros, en redes sociales. Basta con echar un vistazo a Instagram para ver la abundante oferta ilegal de ocio que existe en Ibiza.

Diego Calvo, modelo en la revista Tapas Magazine.

La revista Tapas Magazine eligió al hotelero Diego Calvo (Concept Hotel Group) para protagonizar la sección DressCode de este mes de julio, que dedican a Ibiza. Calvo escogió a tres hoteleros de la isla a los que admira: Dawn de Pikes, Pierre de Los Enamorados y Tavis de Las Cicadas para que participaran con él en esta sección. A propósito de Diego Calvo, está bastante contento porque todos los hoteles de Concept Hotel Group están abiertos y con muy buena ocupación.