Consejos para sobrellevar la cuarentena por covid
El exconcejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Eivissa, Juan José Hinojo, tiene covid. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter y explicó que se encuentra bien, con un leve dolor de garganta y que le ha pillado en plenas vacaciones. «10 días de estar encerrado en casa. Recomendadme videojuegos de estrategia», pidió a sus seguidores en Twitter.

Vicent Marí, de desconexión en el mar.
El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, es aficionado a hacer excursiones en sus días de descanso para disfrutar de la naturaleza y el mar. Ayer compartió una foto en sus redes sociales en la que se ve un precioso rincón con casetas de pescadores, piedra y mar. «El domingo es un buen día para descubrir rincones de Ibiza. Que paséis un buen día y disfrutéis con responsabilidad», expresó en sus redes sociales.

Marta Díaz reflexiona en Formentera.
La consellera no adscrita Marta Díaz ha pasado el fin de semana en Formentera. Es el lugar al que siempre acude para reflexionar. Además, compartió en sus redes sociales una foto ‘tocando’ el sol. «En Formentera he conseguido casi todo, incluso tocar el sol...», afirmó.