Presentación oficial de FRS.

La nueva naviera que opera entre las Pitiusas, la alemana FRS, se presenta oficialmente hoy en sociedad en un acto al que asistirán las principales autoridades de la isla y que contará con la presencia del presidente de la compañía, Ronny Moriana.

A la expectativa de saber cómo será el festival Sueños de Libertad.

El festival ibicenco Sueños de Libertad se retoma este verano tras el parón provocado por la pandemia en 2020. Actuarán Love of Lesbian y Yotuel, entre otros artistas, y queda por ver en qué formato se desarrollará. «No está siendo nada fácil organizar esta edición, pero lo conseguiremos. Os necesitamos más que nunca», han expresado a través de sus redes sociales. ¿Los asistentes deberán estar sentados o de pie? ¿Sólo se permitirá el acceso a vacunados? Esta semana, previsiblemente, se conozcan más detalles.

Tiempo de hacer balance en el Consell d’Eivissa.

Hoy miércoles a partir de las 08.30 el Consell d’Eivissa celebrará el segundo debate de política general de la legislatura. A esa hora, el presidente Vicent Marí pronunciará su discurso. Se podrá seguir la sesión a través del Facebook y del canal de Youtube del Consell d’Eivissa.

Leonardo Bonucci lleva a Formentera tatutada en el brazo

Una de las estrellas de la selección italiana, el central Bonucci, mostró en la celebración de uno de sus goles de la final de la Eurocopa la silueta de Formentera tatutada en su brazo.