CCOO y UGT, sin tiempo para protestar por el aumento del salario mínimo profesional.
Los sindicatos CCOO y UGT convocaron ayer a nivel balear una concentración de protesta para exigir al Gobierno un aumento del salario mínimo interprofesional. La protesta era a nivel nacional. En el caso de Ibiza, no se llevó a cabo porque les avisaron tarde y no les dio tiempo a organizar la concentración.

Ernesto de Hannover se escapa de su clínica de rehabilitación para venir a Ibiza con sus amigos.
Ernesto de Hannover, que sigue siendo marido de Carolina de Mónaco pese a hacer vidas separadas desde hace más de una década, ingresó por orden judicial en junio en una clínica de Austria para seguir un programa de desintoxicación de sus adicciones, principalmente el alcohol. Varios medios de comunicación nacionales se han hecho eco en estos últimos días de la noticia de que había ‘huido’ de la clínica para irse de vacaciones a Ibiza con sus amigos. Ernesto de Hannover es un fiel enamorado de la mayor de las Pitiusas, donde ya veraneaba con la princesa Carolina de Mónaco.

Presentación oficial de UEP! Fly hoy en Ibiza.
La nueva aerolínea interislas UEP! Fly se presenta oficialmente hoy en Baleares. Por la mañana, en Palma y, ya por la tarde, en Ibiza. Asistirá el consejero de la aerolínea, Javier Taibo, y el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, entre otras autoridades.

Antich, el gran ausente en la presentación de FRS.
El presidente de la APB, Francesc Antich, no asistió ayer a la inauguración oficial de la nueva naviera FRS, que opera entre las Pitiusas. En su lugar, acudió Ignacio Revilla, delegado de los puertos de Ibiza y Formentera. ¿Será que Antich está limitando sus apariciones públicas a raíz del caso puertos?