Cumpleaños futbolero.

Labichampions festeja estos días su cumpleaños con una serie de celebraciones con familiares y amigos. El jueves por la noche la cita era en Cala de Bou con la piña que conforman los veteranos de la Peña Deportiva Santa Eulària. El blanco y el buen rollo era obligatorio.

Se desconoce cuánto cuesta a las arcas públicas traer a Baleares Los 40 Music Awards.

Este viernes se anunció a bombo y platillo que Los 40 Music Awards se celebrarán en noviembre en Baleares. También recalarán en Ibiza. Se desconoce cuánto ha costado al Ayuntamiento de Palma, al Ayuntamiento de Eivissa y a la Conselleria balear de Turismo traer este evento a las Baleares ya que se trata de una emisora comercial privada. Según explicaron este viernes desde Turismo del Govern, el coste no está cerrado todavía ya que se está hablando con instituciones para ver si colaboran.

El PSOE se queja de la falta de limpieza en Jesús.

Los socialistas de Santa Eulària emitieron este viernes un comunicado para quejarse de la falta de limpieza en la parroquia de Jesús y exigieron a la alcaldesa Carmen Ferrer «un plan urgente de limpieza en todo el pueblo». Puestos a pedir, podrían pedir lo mismo a su compañero de partido, el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, pues un verano más Vila se caracteriza por su falta de limpieza.