Emotivo recuerdo del vecino de escaño de Lidia Marí en Sant Joan.

El regidor de Unidas Podemos, Gianandrea di Terlizzi, en Sant Joan compartió ayer su consternación por el fallecimiento de Lidia Marí, «mi vecina de escaño en el Pleno», «joven, con tantas cosas por hacer, su muerte es una tragedia muy difícil de asumir».

Amplio despliegue del Govern para presentar unas placa solares.

El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, y el director general de Energía y Cambio Climático, Pep Malagrava, se desplazaron ayer para presentar una instalación de placas solares en el hotel Insotel Prestige Fenicia y dos puntos de recarga y una instalación de placas en Sant Joan. Muchas presentación para tan poco efecto ante el cambio climático.

La marca Space vuele a sonar.

Con motivo de la implicación de Pepe Rosselló en Sueños de libertad la marca Space vuelve a sonar.

«Armengol, on ets ara?»

Un mallorquín que grabó a centenares de jóvenes turistas internacionales sin control en las calles de la Playa de Palma, acaba el vídeo pregúntandole en varias ocasiones a Armengol «¿dónde estás?» después de haber lamentado que luego «nos confinarán a nosotros».

Fiestas hay en todas las islas.

Sorprende que el Govern se haya lavado las manos en la regulación de las fiestas ilegales y haya traspasado la responsabilidad al Consell d’Eivissa con el argumento de que la competencia en Ordenación Turística está transferida cuando el problema es que las villas en las que se celebran no son establecimientos turísticos y fiestas ilegales hay en todas las islas. La FSEPSOE ha hecho un ridículo vídeo culpando a Vicent Marí de inacción en base a unas desafortunadas declaraciones del conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela.