El PP de ibiza, con Prohens.

El PP de Ibiza se vuelca con la futura presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens. Entre hoy y mañana se desplazan a Palma 35 miembros del partido para participar en el congreso del sábado. Encabezados por el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, viajan también el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí; los alcaldes, Antoni Marí Marí Carraca, Carmen Ferrer y Marcos Serra, y otros cargos públicos y orgánicos del partido.

Roger Riera, candidato a mejor presentador balear de televisión.

El presentador de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF), Roger Riera, está nominado como mejor presentador balear en los IV Premis Somriu cuya gala se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre.

El Pi se desangra de nuevo.

La dimisión del ya ex presidente de El Pi, Antoni Amengual, y de otros cargos públicos de la formación regionalista tiene grandes similitudes con la marcha del que hasta entonces era el mejor activo del partido, Jaume Font. Es la eterna lucha entre el ala catalanista de la formación y la pragmática.

Los microcréditos, una buena alternativa para emprender.

Los microcréditos de MicroBank, el banco social de Caixabank, se están convirtiendo en una buena herramienta para todos los emprendedores que no pueden acceder a otro tipo de financiación. En Baleares, la entidad concedió 16,6 millones en 2021.