Lamentable estado del ‘panel’ informativo de la línea de autobús al aeropuerto.

Podemos de Vila y Ciudadanos se han enfrentado por el lamentable estado de conservación del panel informativo de la línea de autobús al aeropuerto que se encuentra en puerto de Vila. Ciudadanos reaccionó a las críticas de Podemos culpando de su mantenimiento a Aitor Morrás a lo que el concejal ha respondido que es competencia del Consell d’Eivissa. La nueva política ya no es tal y, entre unos y otros, el panel, en estado lamentable.

Mascarilla XXL de Pep Tur.

El regidor de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, Pep Tur, lució una mascarilla talla maxi con la que cubre su frondosa barba.

A muy largo plazo...

El conseller de Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet , se equivocó el jueves al relacionar la cesión de tres solares con una solución «a largo plazo» para necesidades como las de los vecinos de los Don Pepe, ya que el Ibavi no entregará las llaves a los primeros inquilinos de dichas promociones hasta dentro de un mínimo de cinco años: todavía no se ha formalizado la cesión de los mismos, se ha de adjudicar la redacción del proyecto, luego la ejecución del mismo y construirlo...

La doble vara de medir.

Los que bramaban contra el Gobierno de Rajoy por la subida de la luz y ahora callan ante el récord histórico del precio de kilovatio hacen un ridículo mayúsculo.