Colas incesantes para poder conseguir un taxi por la noche.

En el aeropuerto, en el centro de Vila, en el puerto.. . A todas horas es están reproduciendo a diario las largas colas en las que centenares de turistas esperan la llegada de un taxi. Sea por la falta de vehículos con licencia estacional o por unas previsiones que se han desbordado estos días con la llegada de miles de tuistas, el caso es que la imagen que ofrece Ibiza en este sentido deja mucho que desear y requiere soluciones urgentes.

Un prestigioso arquitecto para adjudicar las viviendas protegidas.

El reconocido arquitecto británico Stephen Bates formará parte del jurado del concurso convocado por el Instituto Balear de Vivienda (Ibavi) para llevar a cabo diversos proyectos de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en Baleares, entre ellos 52 viviendas en la avenida Isidor Macabich, en Ibiza, y 17 en Sant Ferran, en Formentera. Las propuestas deben incluir criterios de sostenibilidad en su diseño y en el uso de materiales, así como de ahorro energético y de reducción de consumo de agua y generación de recursos. Además, han de integrarse en el entorno.

La silueta de Dalt Vila, en la arena de la Cala de Sant Vicent.

Un artista dibujó ayer a primera hora de la mañana la silueta de Dalt Vila sobre la fina arena de la Cala de Sant Vicent.