La delegación del PP ibicenco en el congreso balear arropa a Ayuso.
Los dirigentes del PP de Ibiza que acudieron este fin de semana a Palma al congreso de su partido, en el que se designó a Marga Prohens como candidata a la presidencia del Govern balear en 2023, aprovecharon la ocasión para hacerse una foto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la líder del PP más solicitada para los selfies y que cuenta con un buen número de seguidores entre los polticos isleños.

La concejala Beatriz Fernández, en contra de la libertad de expresión.
La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària Beatriz Fernández Olmos lanzó ayer un comentario en nuestras redes, en concreto en la noticia ‘El veto de Amadeo Salvo’, en el que se muestra partidaria de restringir la libertad de expresión.

Premio de lingüística por una investigación sobre los jóvenes de Ibiza.
El estudiante de las universidades de las Islas Baleares (UIB) y Estatal de Misisipi Christopher Little ha sido galardonado con el primer Premio Aina Moll por una investigación sobre las actitudes lingüísticas de los jóvenes en la isla de Ibiza. El galardón, dotado con 3.000 euros y organizado por la Dirección General de Política Lingüística, ha sido entregado en el marco de la Escuela de Verano de Lingüística Catalana.