Armengol no felicita a Prohens.
La nueva presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, lamentó ayer no haber recibido una llamada de felicitación de la presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol. «Yo sí lo he hecho cada vez que la han elegido», dijo ayer en rueda de prensa.

Apoyo a Sandra Fernández.
El nombramiento de Sandra Fernández como secretaria general del PP de Baleares ha logrado un apoyo unánime en el partido. Prohens empieza su presidencia con todo el partido detrás.

Actividad en el Parlament.
El Parlament celebra hoy cuatro plenos extraordinarios en los que habrá preguntas de control a Francina Armengol, una comparecencia de Iago Negueruela y la convalidación de dos decretos ley. Sus señorías, obligadas a interrumpir sus vacaciones parlamentarias.

El sueño olímpico de Mateo Sanz.
Formentera vive pendiente de la evolución de windsurfista Mateo Sanz en Tokio, ya que a día de hoy es una opción clara de medalla olímpica, el sueño de todo deportista.

¿Devolverá IB3 el préstamo?
El Govern ha concedido un préstamo de 12,9 millones a IB3 a devolver en siete años.

Casado se la lía a Prohens.
La afirmación de Pablo Casado de que en Baleares no hablamos catalán sino «mallorquín, menorquín, ibicenco o formenterés» ha capitalizado el congreso en el que resultó elegida Marga Prohens, para disgusto de la nueva líder popular, una firme defensora de la unidad de la lengua, tanto que siempre ha defendido que el partido no use las modalidades propias en sus escritos.