Elena López se dirige a la plantilla de la UD Ibiza en el estreno del césped del campo de la pista de atletismo.
La concejal de Deportes, Elena López, se dirigió ayer a la plantilla de la UD Ibiza, en compañía del presidente de la entidad, Amadeo Salvo, con motivo del estreno del césped natural plantado en el campo de la pista de atletismo. En la cuenta oficial de la entidad, la UD Ibiza se felicitó de volver a «nuestra» casa.

Joan Mir se suma al elenco Tatel.
El campeón del mundo de Moto GP, Joan Mir, se ha sumado al accionariado del restaurante de comida española que Tatel abrirá próximamente en Beverlly Hills (Los Angeles). La enseña es un proyecto de Abel Matutes Jr. junto a Manuel Campos y Rafael Nadal y al que se han ido añadiendo, entre otros, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rudy Fernández. Tras cerrar el local de Miami, en la actualidad Tatel tiene un restaurante en Madrid y otro en Ibiza y ha anunciado la apertura de otro local en Bahrein, además del de Los Ángeles.

Vicent Roig comparte un vídeo de una bengala ardiendo en Ca na Putxa.
El conseller de Medio Ambiente, Vicent Roig, ha compartido un vídeo en el que se aprecia una bengala ardiendo en una de las cintas de triaje de Ca na Putxa con el objetivo de concienciar a la población.

Leo Messi y Luis Suárez, en Ibiza.
Según el diario Sport, Leo Messi y Luis Suárez aterrizaron ayer en Ibiza junto a sus respectivas familias para pasar unos días de vacaciones.