Día de contrastes.

Al mismo tiempo que la interpretación de que n’Antònia, na Pepa y na Margalida, de la Associació de Pageses Emprenyades (APE), amenizaba con el humor que las caracteriza el primer aniversario del mercat pagés de Sant Antoni, Sublimotion, la propuesta culinaria de Paco Roncero del Hard Rock Hotel y que se ha venido vendiendo como el restaurante más caro del mundo, anunciaba que este año incorpora un robot, bautizado como Ciber-Chef, un humanoide virtual, que cocinará un sofisticado snack delante del comensal.

Vila se disculpa por ‘apropiarse’ del césped natural de Can Misses.

Un usuario de Twitter recordó en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Ibiza que las obras del nuevo césped de hierba natural del campo de las pistas de atletismo las finalizó la UD Ibiza en lugar del Consistorio tal como se desprendía del comentario oficial. «Disculpen si no se ha entendido correctamente», admitió posteriormente el comunity manager que gestiona la cuenta.

Podemos es ajeno a sus gobiernos.

El secretario general de Unidas Podemos Baleares, Alejandro López, pareció este viernes que su partido no gobierna ni en España ni en Baleares, ya que su discurso es el propio de un partido en la oposición. «Estaría bien que Armengol volviera de la Conferencia de Presidentes con la promesa de una financiación justa para Baleares bajo el brazo».