Ibiza y Formentera se libran de las tormentas.

La AEMET activó ayer la alert aamarilla y naranja por fuertes tormentas en Baleares, en concreto, en Mallorca y Menorca. Las Pitiusas se libraron de estos chaparrones.

Marta Díaz, ausente en el último Pleno del Consell d’Eivissa.

La consellera no adscrita Marta Díaz no estuvo presente en el último Pleno del Consell d’Eivissa, que se celebró este pasado viernes. Un día antes fue su santo y subió una foto a su perfil de Facebook para agradecer todas las felicitaciones y el cariño recibido en Santa Marta.

El Ministerio de Sanidad alaba la labor de Eugenia Carandell.

La consellera balear de Salud, Patricia Gómez, reveló en su última comparecencia ante los medios de comunicación que había recibido una carta del Ministerio de Sanidad por el «buen trabajo» de la coordinadora de la campaña de vacunación, Eugenia Carandell.

Agosto, nuevo mes de incertidumbre.

La decisión de Reino Unido de colocar en ámbar a Baleares a mediados de julio ha dejado tocado al sector turístico de Ibiza, que cierra julio con una sensación agridulce y encara el mes de agosto que empieza hoy con esa sensación de ‘montaña rusa’ marcada por la incertidumbre.

Continúa con éxito el ciclo ‘Unas Hierbas con...’ en Ebusus.

La escritora ibicenca Pilar Ruiz Costa fue ayer la protagonista del espacio de entrevistas ‘Unas Hierbas con…’, presentado y producido por la periodista Montse Monsalve, en Ebusus Sociedad Cultural. El escritor Javier Moro será el próximo 27 de agosto el siguiente protagonista de este ciclo para compartir con la conductora de este espacio su trayectoria profesional, sus vínculos con la isla o su visión de la cultura pitiusa.