La falda favorita de ‘La vecina rubia’ es de Las Dalias.
La influencer ‘La vecina rubia’, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, publicó en sus historias de Instagram que su falda favorita «de todos los tiempos es una que compré en el mercadillo de Las Dalias hace años. Es insustituible me acompaña verano tras verano. Es especial».

Rafa Ruiz sigue resumiendo sus semanas en tuits.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, sigue resumiendo todos los domingos los trabajos del Consistorio esa semana. De la semana pasada, por ejemplo, destaca la triada mediterránea o las becas para estudiantes. Tras siete tuits, uno de sus seguidores le contestó: «Limpia Ibiza, que da asco».

Visita real.
El rey Felipe VI está en Baleares y hoy ofrece la tradicional audiencia para autoridades. Está previsto que la presidenta Armengol atienda a los medios de comunicación tras este encuentro con el rey.

Nuevas medidas sanitarias.
Tal y como avanzó la consellera de Salud este pasado viernes hoy se anunciarán nuevas medidas para frenar la expansión del virus. El conseller balear de Movilidad, Josep Marí Ribas Agustinet, explicará estas medidas en Formentera y, posteriormente, en Ibiza, donde estará acompañado por Alejandra Ferrer y Vicent Marí, respectivamente.

Gloria Santiago vuelve con otro video.
Gloria Santiago, diputada de Podemos y vicepresidenta del Parlament, ha vuelto a las andadas con otro de sus videos en los que se dirige a Pedro Sánchez con motivo de su visita a Baleares. En el video ironiza sobre el precio de la vivienda en las Islas y pide la regulación de los precios de los alquileres en la Ley de Vivienda, que se encuentra encallada por las posturas distantes entre Podemos y PSOE.