Youtuber podemita e influencer.
El conseller insular de Presidencia, Vicent Roig, se refirió ayer a Gloria Santiago como youtuber podemita en su crítica a la incoherencia del último vídeo de la vicepresidenta primera del Parlament denunciando los elevados precios del alquiler en Baleares mientras calla sobre los Don Pepe. «Tranquilos que del Don Pepe no hablará la youtuber podemita... de las 100 familias que desahucian no». El vicepresidente del Consell, Javier Torres, la calificó de influencer para responder a unas críticas por que en el portal de transparencia no aparecen los tres vídeos del debate de política general que, según Torres, sí están en Facebook y YouTube. «Ojalá os hubieraís preocupado tanto por la transparencia cuando vuestra influencer se encargarba de llevar el área».

21 días sin Consell de Govern.
Hasta el próximo 23 de agosto no volverá a haber Consell de Govern ordinario y rueda de prensa posterior del conseller portavoz, Iago Negueruela.

Messi, ‘preocupado’ en Ibiza.
Tanto Leo Messi como su mujer Antonela Roccuzzo han compartido varias imágenes con sus seguidores a través de Instragram de sus vacaciones en Ibiza junto a los matrimonios de Luis Suárez y Cesc Fábregas. El jugador argentino está pendiente de renovar formalmente con Barça para incorporarse a los entrenamientos después de disfruta de un merecido descanso en la isla donde tiene un hotel en el que se hospedó según Gol TV, escapada que suele realizar todos los veranos.