Morrás no asiste al Vuit d’Agost por el fallecimiento de la madre.
El teniente de alcalde de Movilidad de Ibiza, Aitor Morrás, no asistió a los actos institucionales del Vuit d’Agost al no estar en la isla debido al fallecimiento de su madre. Descanse en Paz.

Ibiza vale para todo.
Argoños, municipio de la costa de Cantabria, y que forma parte del parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, celebra desde hace nueve años en la primera semana de agosto un mercado ibicenco de artesanía, moda, complementos y alimentación al que se recomienda acudir vestido de blanco. La marca Ibiza sirve para cualquier cosa que huela a verano.

Lío con las medallas de Baleares.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ayer interrumpió sus vacaciones para reunirse con el cónsul británico en las Islas, felicitó a los 20 olímpicos de las Islas y la consellera del ramo, Fina Santiago, a 18. A Ambas les faltaron cuatro diplomas olímpicos.

Carl Cox urge a vacunarse.
Uno de los más grandes dj del mundo y cuya imagen siempre estará asociada al Space de Ibiza, Carl Cox, ha animado en una entrevista en NHS Vídeo a vacunarse, la única forma de volver a disfrutar de la noche y los clubs.

Mariano Juan, en La 1 explicando la infiltración en las fiestas privada.
El vicepresidente del Consell d’Eivissa, Mariano Juan, fue entrevistado ayer en Las Mañana de La 1 con motivo del plan para contratar detectives privados para rastrear e infiltrarse en las fiestas ilegales.