Ibiza, en el epicentro del fichaje de Leo Messi por el PSG.
Después de la foto de la semana pasada de Messi con medio equipo del PSG en Ibiza, la isla volvió a cruzarse en el camino del fichaje del año. Joan Laporta está en Ibiza para tomarse unos días de vacaciones y el jet del astro argentino puso rumbo a la isla el lunes por la noche de forma misteriosa sin su titular ni tampoco su padre a bordo. Finalmente, ayer el avión trasladó a Messi y a su familia a París. Fin de la historia.

Cifu aún juega en el Elche para el Marca Fantasy.
Cifu, uno de los fichajes de la UD Ibiza, sigue en el Elche para los aficionados al juego Marca Fantasy. Los encargados de este mundo virtual necesitan actualizar la base de datos.

Mariano Juan, a pie de obra.
El vicepresidente del Consell d’Eivissa y responsable de Carreteras, Mariano Juan, durmió poco ayer. Quiso presenciar en primera persona los trabajos de instalación de la nueva pasarela de la E20, operación que obligó a desviar el tráfico por la E10 durante unas horas. Juan ha tenido unas jornadas más ajetreadas de lo normal con motivo del interés que han suscitado en los medios nacionales los investigadores privados para luchar contras las fiestas ilegales.

La TEF retransmite el homenaje al diploma olímpico Marc Tur.
La TEF retransmitirá en directo hoy a las 20 horas el homenaje que el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell rendirán al diploma olímpico en 50 kilómetros marcha, Marc Tur.