Para los socialistas, Jesús está sucio, pero Vila no.

Alan Ripoll, concejal del PSOE en Santa Eulària, recuerda en un artículo de opinión publicado en Diario de Ibiza que el equipo de gobierno de la Villa del Río votó en contra de una propuesta socialista para mejorar la limpieza de Jesús. «El PP votó en contra diciendo que está todo limpio como una patena y que lo poco que hay sucio es culpa de los incívicos», se extrae de esta opinión. La principal diferencia entre Santa Eulària, Jesús y Vila es, precisamente, la limpieza. Y no es la Villa del Río la que recibe siempre y cada verano más quejas tanto de turistas como de residentes por la suciedad. En cuanto a los incívicos es, precisamente, la misma respuesta que suele dar el equipo de gobierno de Vila cuando se les acusa de falta de limpieza en la ciudad más grande de Ibiza.       

Los encantos de las Pitiusas copan la atención de los medios nacionales.

En este sentido, medios como El País o Women Now se hacen eco de los famosos y encantos que se pueden encontrar en la pitiusa sur y de los hoteles de máximo lujo que se pueden disfrutar en Ibiza, respectivamente.

Cita con los mejores de la gastronomía.

La Academia de Gastronomía entrega el próximo martes sus premios en Ibiza Gran Hotel. Los ganadores son Es Ventall y Es Caló como los dos mejores restaurantes de las Pitiusas, Pau Barba como mejor chef de cocina 2020, Óscar Molina como mejor chef de cocina creativa y de fusión e Ibiza Sabors como institución que promueve el producto local en la gastronomía pitiusa.

Antonio J. Sanz será el sustituto de Silvia Tur en el Parlament.

Antonio J. Sanz será quien sustituya a Silvia Tur como diputado en el Parlament. En principio, tendrá dedicación parcial y compatibilizará su cargo como diputado autonómico con sus ocupaciones como conseller de Medio Ambiente en Formentera.