Comparecencia de Miquel Mir.

El PI pedirá la comparecencia de Miquel Mir en el Parlament a raíz de la dimisión del secretario del Parque Nacional de Cabrera, que renunció por desavenencias en la gestión con la Conselleria de Medi Ambient

Gabriel Company aún no ha presentado su renuncia como diputado.   

El expresidente del PP, Gabriel Company, todavía no ha presentado su renuncia como diputado. Su puesto lo ocupará la médico Isabel Borràs

Cierta sorpresa con las vacaciones de Ignacio Revilla.   

Parte del sector portuario que trabaja en las Pitiusas no da crédito a que el delegado de APB en las Pitiusas, Ignacio Revilla, esté de vacaciones todo el mes de agosto, que es cuando más tráfico portuario y problemas se están registrando.

Menorca no quiere «ser ibiza ni ningún lugar de banalidades».

Cristina Gómez, consellera de Vivienda del Consell de Menorca, afirma en un reportaje publicado en Eldiario.es que la isla no quiere convertirse en Menorca. Según explica este reportaje, Menorca está dando un giro hacia el turismo de lujo. La apertura de un centro de arte elitista en el islote del puerto de Maó ha generado un tráfico de jets privados inusual hacia Menorca. Cabe destacar que las obras que vende este centro de arte cuestan entre uno y cuatro millones de euros y las han vendido todas. «No queremos ser Ibiza ni ningún lugar de banalidades. Creo que ningún menorquín lo desea», expresa la consellera menorquina Cristina Gómez en el reportaje de Eldiario.es.

Centenario en Formentera.

Pep Escandell Ferrer, de Can Jaume des Camp de Formentera, está de aniversario. Y es que ayer alcanzó los 100 años de edad. Familiares y vecinos le rindieron ayer homenaje en el Club de mayores de la Mola.