Periodistas contra el pluralismo.
Es sorprendente que a estas alturas haya empleados de medios de comunicación que se muestren abiertamente contrarios al pluralismo informativo y promuevan el pensamiento único. Una sociedad es más libre cuanto más altavoces tiene y cuanta más información y opinión proporcionan.

Elena López se confunde de club.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vila, Elena López, felicitó ayer a Toni Roig, uno de los tres integrantes de la selección española de tiro con arco en categoría cadete que ha logrado el bronce en Polonia. Roig es de Ibiza pero no pertenece al Club S’Arc D’Eivissa como indicó por error la regidora sino al club Es Cubells.

Alan Ripoll va a por lana...
Alan Ripoll escribió un artículo la semana pasada en el Diario de Ibiza en el que criticaba la limpieza de Jesús, entre otros aspectos. Los representantes de las asociaciones de vecinos de Cap Martinet, Francisca Guasch, Nuestra Señora de Jesús, Jaime Roig, y Es Burrell, Juan Planells, han enviado una carta a Periódico de Ibiza y Formentera en la que expresan los resultados «siempre satisfactorios» de la colaboración con el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària. Destacan su satisfacción por el replanteamiento de la rotonda de Can Lluís y la evolución de las conversaciones para varias actuaciones en Ca na Negreta y minimizar los efectos del vertedero. Por ello, aseguran, «en honor a la verdad, discrepamos de algunos comentarios expresados por el Sr.Ripoll y, en forma singular y especial cuando afirma que «... Carmen y sus concejales le dan la espalda... (a Jesús)».

La gastronomía de Ibiza, de moda.
La edición nacional de El Mundo se hizo eco ayer de cinco restaurantes de playa (beach club o chiringuitos) destacados por su gastronomía. El portal Gastrónomo y Viajero ha publicado un reportaje sobre la gastronomía de la isla.