La calle también es mía.
La UD Ibiza no parece tener suficiente con haber logrado la cesión en exclusiva del estadio Can Misses y el control del anexo y las pistas de atletismo. Al menos, eso se desprende de la actuación de la hija del presidente, Marta Salvo, anterior directora de comunicación, el pasado martes cuando inquirió a un equipo de Televisió d’Eivissa i Formentera a que en futuras ocasiones avisara para grabar el estadio desde la calle, algo inaudito, ya que grabar en la vía pública no necesita permiso de nadie. Al menos, hasta ahora.

Elena López, ‘comunity manager’.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vila, la socialista Elena López, está muy atenta a cualquier crítica a su gestión en las redes sociales, donde no tiene pudor alguno en volcar su rabia ante todo aquel que no le ríe las gracias.

Tambores de guerra en Can Misses.
Los profesionales del hospital de Can Misses se están movilizando para lograr hacer oír su voz ante la situación de desamparo que sienten en la gestión de la quinta ola.

El cantante de Duran Duran, un espontáneo en un local de Formentera.
Simon Le Bon, vocalista del grupo Duran Duran, sorprendió a los comensales del restaurante Juan y Andre de Formentera a los que regaló una canción en directo. Se acercó al guitarrista, le pidió una canción y la interpretó. «Nos ha regalado este maravilloso momento», ha comentado la dirección del restaurante.

Incivismo repugnante.
El artista mexicano Said Dokins se encontró ayer una desagradable sorpresa cuando fue a montar su obra en el Baluard de Sant Jaume de Dalt Vila. Cuando llegó al lugar algún desalmado había orinado en el lugar, estropeando algunas de sus obras, por lo que únicamente pudo exponer tres de sus creaciones.