Aniversario de la huelga de las limpiadoras de Ibiza.

Este próximo martes día 24 de agosto se cumplen dos años de la huelga de las limpiadoras, las conocidas popularmente como ‘kellys’. El sindicato CGT celebra este aniversario con una rueda de prensa «con dos iconos a nivel nacional de la lucha de las kellys, como son Yolanda García (kellys Benidorm) y Esther Salinas (kellys Sevilla)».

Ibiza, en la Lotería Nacional.

Ibiza sale en el cupón del próximo jueves día 26 de agosto del sorteo de lotería nacional. Este cupón se puede comprar por tres euros en las administraciones de lotería y el premio es de 30.000 euros.

Visita del teniente Enrique Carratalá a Sant Antoni.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y los tenientes de alcalde José Ramón Martín y Neus Mateu recibieron ayer a Enrique Carratalá, teniente jefe de la sección de reconocimiento del Regimiento de Infantería Palma 47. Una sección del BIMT ‘Filipinas’ con sede en Mallorca se ha desplazado a la isla de Ibiza esta semana para realizar reconocimientos del terreno y están realizando visitas a los ayuntamientos de los municipios donde se desarrollan las actividades.