Reservar a última hora en los restaurantes de Ibiza y Formentera, una misión casi imposible.

El hecho de que Ibiza y Formentera estén registrando unos datos de ocupación hotelera y llegada de vuelos mejores que los previstos hace apenas unos meses se está reflejando también en las dificultades que tienen los turistas, quizás poco previsores, para rerservar mesa en un buen puñado de restaurantes de las Pitiusas. En la costa, de día, todo está prácticamente lleno, y por la noche los restaurantes del interior están viviendo asimismo un gran mes de agosto.

Gran expectación ante el debut de la UD Ibiza en Segunda en el estadio de Can Misses.

Por fin llegó el día, que bien podría calificarse de histórico. La UD Ibiza se estrena esta tarde a las 17 horas ante su afición en el estadio de Can Misses frente al Málaga. Prensa, radio y televisión de toda España están muy pendientes de este debut y de las expectativas del equipo en la Segunda División.

Un emplazamiento inapropiado para los medios en el estadio.

Los medios de comunicación de Ibiza salieron descontentos del estadio de Can Misses al comprobar este sábado que la zona para cubrir los partidos deja mucho que desear. No hay ángulo de visión completo, los periodistas no ven el videomarcador por culpa del toldo y las radios no disponen de cabinas ni dispositivos que reduzcan el sonido ambiental.