Emotiva carta de agradecimiento de Alejandra Ferrer.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, compartió el pasado 21 de agosto una emotiva carta de agradecimiento en sus redes sociales porque hacía justo un año que le habían detectado cáncer de mama. «Quiero aprovechar este aniversario para agradecer a todas y cada una de las personas, a mi familia, amigos y amigas que me han acompañado y apoyado día a día y paso a paso, en días en los que todo iba bien, en aquellos en que parecía que se detenía el mundo y no iba hacia delante o en los que me sobraba la fuerza o cuando la mía no era suficiente y he necesitado una mano amiga para continuar», expresó Ferrer, quien en la misiva afirma que está fuerte y reclama más investigación, más prevención «y más servicios para que este camino sea cada día más fácil».

Comparecencia hoy de la consellera Patricia Gómez.

El Parlament celebra hoy la enésima comparecencia de la consellera de Salut, Patricia Gómez. Es la consellera que más veces ha comparecido en la Cámara.

Ayuno por el planeta.

Activistas de Extinction Rebellion Ibiza han iniciado un ayuno enmarcado en la campaña global ‘Earth Fast’. Esta actividad reivindicativa es para exigir a los gobiernos que actúen de forma inmediata para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para proteger la biodiversidad «a través de una democracia real».