José Boto en el Festival de la Solidaridad de Jaén.

El cómico y actor madrileño afincado desde hace décadas en Ibiza, José Boto, ha sido invitado junto a otros siete artistas por el popular humorista Santi Rodríguez a participar en la decimosegunda edición del Festival de la Solidaridad que se celebrará el 10 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. La entrada vale 22 euros y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia

Consubal busca a alguien para organizar una protesta en Ibiza contra la subida de la luz.

La asociación Consubal ha convocado en Palma una concentración de protesta por la subida del precio de la luz. En Ibiza, por el momento están buscando a alguien para poder organizarla, según explicaron este jueves desde la asociación.

El Govern dice que no invitó ni al Consell d’Eivissa ni al de Formentera a la presentación de Aulas Feministas.

Desde Función Pública del Govern salieron este jueves al paso de las críticas de la consellera Carolina Escandell por no haber invitado al Consell d’Eivissa a la presentación de las Aulas Feministas esta semana pasada. Un portavoz de Función Pública afirmó que la organización de estas actividades es del IBDona, que los consells colaboran y que no se invitó ni al de Ibiza ni al de Formentera. Únicamente se invitó al Ayuntamiento de Ibiza «por deferencia» ya que el espacio donde se presentaron, el Casal de Igualdad, pertenece al Consistorio.